El 21 de febrero, los informes de un fuerte "Phfffft" sonido se escucha en todo el mundo.Expertos rastrear la procedencia de esta vuelta al sonido de los esfínteres anales de millones de internautas chinos simultáneamente stremecidas al escuchar esta historia de un paseo en bicicleta ha ido terriblemente mal.
Según tt.mop China y sitios web weibo.com, el joven estudiante viajaba al primer día de clases para el año. Fue un día los estudiantes jóvenes a su alrededor esperado como una de las experiencias esperanza, aprendizaje y nuevas.
Pero para un chico de su paseo en bicicleta a la escuela primero se convirtió en la peor pesadilla de cualquier persona.
En lo que debe haber sido una caída de uno-en-uno-mil millones, asiento de la bicicleta quedó inclinado sobre la exposición de una barra de frío, despiadado acero que penetró las nalgas del niño. El asiento no pudo ser eliminado.
Los bomberos fueron llamados a la escena y utiliza las quijadas de la vida para separar la mayor parte de la bicicleta desde el extremo trasero del muchacho. Luego fue llevado en ambulancia al hospital con una gran parte de la moto todavía está saliendo de su culo.
Afortunadamente el personal médico fue capaz de eliminar la moto desde el ano del niño, y fue puesto en libertad sin sufrir lesiones graves lesiones ... Bueno, al menos físico. Mental cicatrización se espera que sea terminal.
Cuando la historia golpear sitios Web japoneses, los lectores respondieron con una gama de emociones de "ACK" y "Eeeeish" a "Gyaaaaa!"
Cuando se le preguntó sobre el procedimiento de la eliminación de la estructura de acero del recto del joven médico respondió: "Recto? Se malditos lo mataron! "
Fuente: Weibo.com , tt.mop.com (chino) a través de vipper (japonés)